×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/23

Galería de imágenes

{gallery}23{/gallery}

Visores acústicos

Las ventanas o visores acústicos que diseña y fabrica INASEL - INERCO Acústica son ventanas fijas (no practicables) de alto rendimiento acústico (de 30 dBA a 60 dBA). Se trata de un elemento complementario en cualquier instalación acústico o insonorización en la que es necesario disponer de un elemento que permita el paso de la luz natural sin perder rendimiento acústico. 

Aplicaciones

Los visores acústicos son parte de las cabinas y de las pantallas acústicas, así como de todo tipo de insonorizaciones de salas en las que es necesario poder tener una visión directa (ya sea para insonorizar focos de ruidos o bien para aislar recintos de zonas ruidosa: oficinas y despachos en entornos industriales). Son elementos fundamentales en naves industriales ruidosas (salas de calderas, salas de motores, salas de turbinas…) en donde es deseable disponer de luz natural sin perder rendimiento acústico.

Como elementos individuales son elementos fundamentales en el sector audiovisual: cabinas de control, cabinas de traducción, locutorios, estudios de grabación, platós, etc. 

Si necesito este producto necesito saber que: …

  • Que los visores acústicos de INERCO Acústica son de marcos metálicos (acero o aluminio), entregados en el color deseado (es posible contrachaparlos para darles un acabado en madera)
  • Que el aislamiento acústico de un visor depende de sus materiales y de la conjunción de los mismos, es decir, del diseño.
  • Que para conseguir elevados niveles de aislamiento (> 40 dBA) es necesario irse a visores dobles y visores triples: visores compuestos por dos y tres elementos de forma secuencial
  • Que el aislamiento aportado por los visores depende de la frecuencia: la separación entre vidrios afecta a la curva de aislamiento.
  • Que la inclinación de los vidrios es necesaria para mejorar los resultados globales acústicos
  • Que INERCO Acústica recomienda que la entrega de estos elementos sea utilizando un embalaje seguro, que garantice la protección contra golpes, y facilite su manipulación.

 

Información adicional

download Formulario de consulta

 

Productos relacionados

 

Fichas descargables: