×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/108

Galería de imágenes

{gallery}108{/gallery}

Ruidos en hoteles

Uno de los parámetros que define la calidad de un hotel es el grado de confort acústico del mismo. Tan importante es garantizar la correcta insonorización de las habitaciones, como evitar los ruidos de los equipos de aire acondicionado en las mismas. Las salas de conferencias, los comedores, los restaurantes, los salones de celebraciones... Todos ellos tienen altas exigencias de aislamiento y de acondicionamiento acústico que llevamos más de 25 años ayudando a mejorar los diseños y a corregir problemas en los mismos. Puede consultarnos en cualquier momento al respecto, ya sea un problema con molestias, ya sea un problema de mejora de la calidad sonora... En lo que necesite estamos seguro de que podemos ayudarles.

Si su problema pudiera estar ocasionado por sus sistemas de climatización, calefacción, aires acondicionados, ventilación o similares, puede consultar el apartado “ruidos de equipos HVAC”.

Información adicional