×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/100

Galería de imágenes

{gallery}100{/gallery}

Ruidos de equipos HVAC

Tendremos que aislar las transmisiones estructurales mediante sistemas elásticos (bancadas flotantes y amortiguadores); podremos diseñar y colocar una pantalla acústica (ciegas o de rejillas acústicas) para reducir hasta 13 dBA, o bien un cerramiento, cabina o encapsulamiento acústico para atenuar más de 14 dBA. Si quiere que le ayudemos en el diseño y selección de silenciadores contacte con nosotros. 

Necesitamos seleccionar los silenciadores adecuados, dimensionados para los espacios disponibles, la reducción acústica necesaria, la pérdida de carga disponible, y sistema de colocación y mantenimiento adecuados. Si quiere que le ayudemos en el diseño y selección de silenciadores contacte con nosotros.

Los sistemas de ventilación forzada en aparcamientos subterráneos son instalaciones ruidosas que requieren de silenciadores en la impulsión y aspiración de aire, sistemas elásticos de sujeción (amortiguadores) para los conductos, y cerramientos o pantallas para los ventiladores. Si quiere que le ayudemos en el diseño y selección de silenciadores contacte con nosotros 

El ruido generado por una instalación de aire acondicionado y el de la ventilación de recintos puede solucionarse si entendemos el origen del problema. Primero podemos tener ruido de origen mecánico del equipo, bien que se transmite por los conductos o bien de forma aérea y estructural: la solución será ejecutar complejos cerramientos acústicos que requieren de especialistas en la materia. Por otro lado están los problemas de ruido de origen aerodinámico, cuyo problema puede estar en el diseño de la red de conductos, velocidades de paso y rejillas y difusores de terminación. Para estos casos un rediseño y el uso de silenciadores es lo recomendado. Si quiere que le ayudemos en el diseño y selección de silenciadores contacte con nosotros.

 

Información adicional