Galería de imágenes

  • Click to enlarge image Insonorizar-actividades-1.jpg
  • Click to enlarge image Insonorizar-actividades-2.jpg
  • Click to enlarge image Insonorizar-actividades-3.jpg
  • Click to enlarge image Insonorizar-actividades-4.jpg
  •  

Insonorizar actividades

Una de nuestras especialidades son las actividades ruidosas relacionadas con el ocio y el entretenimiento. Para todas ellas somos proveedores de diferentes productos y servicios:

Asistencia técnica en la redacción de proyectos y memorias justificativas del cumplimiento de las normativas acústicas medioambientales y en la edificación

- Insonorización y mejoras del confort acústico en restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, salas de fiestas, salas de conciertos…

Proveedores de productos para insonorización de salas: puertas acústicas, visores acústicas, bancadas antivibratorias, techos acústicos, trasdosados acústicos, silenciadores, rejillas acústicas, etc.

- Mediciones acústicas para la certificación de las actividades: aislamiento, absorción, inmisión sonora, vibraciones.

Todos somos conscientes que los recintos de actividades requieren soluciones acústicas diferentes: Bares, Discotecas, Pubs, Cafeterías, Restaurantes, Cines... Los principios de aislamiento acústicos son conocidos y están estandarizados, pero si realmente quiere asegurarse de que su dinero está bien invertido, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Realizamos presupuestos sin costes ni compromisos.

Información adicional