Galería de imágenes

  • Click to enlarge image acustica-llave-en-mano-1.jpg
  • Click to enlarge image acustica-llave-en-mano-2.jpg
  • Click to enlarge image acustica-llave-en-mano-3.jpg
  • Click to enlarge image acustica-llave-en-mano-4.jpg
  •  

Acústica "llave en mano"

Si lo que necesita es encontrar una empresa que le garantice resolver un problema acústico: de ruidos y de vibraciones, en INASEL – INERCO Acústica encontrará una empresa que lleva más de 25 años ejecutando proyectos “llave en mano”.

Nuestro equipo de ingenieros y de operarios expertos en implantar sistemas de control de ruidos y vibraciones está capacitados para garantizar la reducción de ruidos y mejorar la calidad acústica de salas y recintos.

Empezando desde el proyecto o bien el diagnóstico de un problema, utilizando la instrumentación más avanzada (sonómetros, acelerómetros, analizadores espectrales, cámaras acústicas…) y los softwares de modelización (acústica y de elementos finitos) para representar la situación acústica actual, diseñamos la solución que mejor se adapte a cada necesidad, la fabricamos, implantamos y le aportamos la garantía en forma de resultados: mediciones acústicas de comprobación de niveles sonoros.

Somos especialistas en practicar insonorizaciones de espacios audiovisuales, recintos relacionados con el ocio y la restauración (discotecas, pubs, restaurantes), con la cultura (auditorios, teatros, museos, bibliotecas…).

Somos especialistas en reducir el ruido y las vibraciones ocasionadas por las instalaciones de la edificación: climatización, aire acondicionado, sistemas de extracción, ventiladores, centros de transformación, grupos electrógenos, salas de bombas, motores...

Mejoramos el confort y la calidad acústica de la tipología de recintos que más lo requieren para poder hacer buen uso de ellos: restaurantes, aulas, salas de conferencias, espacios polideportivos.